REUNIÓN DE INICIO 29 - 30 de octubre de 2014, Lublin, Polonia

La reunión de inicio comenzó con la parte administrativa del proyecto. Después de unas palabras introductorias, cada socio presentó su institución de forma breve. La siguiente parte de la reunión estuvo dedicada a las normas financieras y administrativas relacionadas con la implementación del proyecto. Durante la presentación se especificaron diferentes categorías de costes y las reglas de su calificación.

El segundo día de la reunión estuvo dedicado a los resultados del proyecto. Acordamos la estructura de la herramienta y sus elementos: módulos y capas, y cómo la herramienta debe adaptarse a las condiciones específicas de cada país y profesión.

Los socios tomaron parte en la discusión sobre lo específico de todas las capas de la herramienta. La primera tarea fue analizar el examen y calificación de las profesiones. Es una parte esencial del proyecto, por lo que se propuso dividir todas las profesiones entre todos los socios. Acordamos recoger todas las competencias de las profesiones en cada país, encontrar las comunes y definir qué se debe adaptar para cada país (mediante la adaptación de las preguntas).

A medida que se hayan identificado las principales áreas de cooperación se asignarán las responsabilidades clave de los próximos meses, los socios han decidido aplazar esta discusión.

Los socios también han establecido fechas apropiadas para las próximas reuniones del proyecto, que son:

  • Segunda reunión: 13 y 14 de abril de 2015, España
  • Tercera reunión:- 16 y 17 de noviembre de 2015, Eslovenia
  • Cuarta reunión: 4 y 5 de abril de 2016, Reino Unido
  • Quinta reunión: 21 y 22 de noviembre de 2016, Turquía
  • Sexta reunión:5 y 6 de junio de 2017, Polonia

Nos vemos en Barcelona!

0
0
0
s2sdefault