Calendario de reuniones internacionales:

  1. Reunión inicial (29-30.10.2014 ) - el objetivo de la reunión es aclarar ideas, responsabilidades y el cronograma, dividir tareas y discutir todos los detalles del proyecto; todos los socios asistirán (2 representantes de cada socio). La reunión tuvo lugar en Polonia.
  2. Puesta en común sobre el desarrollo del modelo de predisposiciones y competencias clave (13-14.04.2015 ). El objetivo es resumir el trabajo realizado sobre el modelo en cada país (descripción de competencias y predisposiciones, categorización y rango de predisposiciones y competencias, análisis de cualificaciones, descripción de predisposiciones, competencias, permisos) y presentar las revisiones de los expertos. La reunión se llevará a cabo en España.
  3. Reunión de evaluación del desarrollo de sistema modular (16-17.11.2015 ). El objetivo de la reunión es analizar el trabajo realizado sobre el sistema, informar sobre el progreso en las pruebas y la creación de preguntas, resolver las funciones de los jueces competentes y discutir las preguntas de diagnóstico para cada área. La reunión se llevará a cabo en Eslovenia.
  4. Reunión de presentación de la primera versión del sistema (04-05.04.2016). El objetivo de la reunión es presentar la primera versión del sistema con materiales adicionales (manual, guía metodológica, manual de trabajo). Durante el evento también se organizará una formación, destinada a investigadores/formadores/orientadores laborales de las instituciones asociadas sobre cómo operar con el sistema. La reunión se llevará a cabo en el Reino Unido.
  5. Reunión de análisis de la prueba piloto (21-22.10.2016 ): el objetivo de la reunión es analizar las actividades de prueba piloto, analizar qué mejoras son necesarias y discutir cuestiones pendientes relacionadas con la gestión del proyecto. La reunión se llevará a cabo en Turquía.
  6. Reunión final de evaluación (05-06.06.2017): el objetivo de la reunión es evaluar la implementación completa del proyecto, presentar todos los resultados, y el informe actualizado del evaluador. La reunión tendrá lugar en Polonia.
0
0
0
s2sdefault