Kadis doo ofrece una amplia gama de cursos de capacitación y otros servicios dirigidos a los recursos humanos. Desde 1992, Kadis ha sido proveedor de varios programas de habilidades profesionales para el Servicio de Empleo de Eslovenia.

Kadis ofrece varios programas a las escuelas sobre orientación profesional (talleres para estudiantes, padres y orientadores profesionales) y también servicios para individuos y empresas, como asesoramiento individual, desarrollo profesional, reclutamiento y selección , capacitación de empleados , particularmente en habilidades sociales , implementación de procedimientos de la legislación laboral y otros servicios de gestión de recursos humanos .

El equipo está compuesto principalmente por psicólogos, pedagogos y sociólogos, todos con experiencia en capacitación y educación. Kadis tiene una amplia experiencia en proyectos internacionales, como promotor y socio, todos ellos en los campos de la capacitación, evaluación, orientación profesional y e-learning. A través de los proyectos europeos, Kadis está trabajando activamente en el avance de los servicios, las metodologías y la tecnología de última generación para hacer que los servicios de alta calidad sean más accesibles para todos los grupos destinatarios.

0
0
0
s2sdefault